La Empresa

OR.COPYRED S.A.C. es una empresa formada principalmente por los ex-técnicos de copiadoras de la empresa Liquidada Technocopy, con más de 15 años de experiencia en el mercado, está inscrita en los Registros Públicos de Lima, cuyo objeto social es entre otros dedicarse a la venta y mantenimiento de fotocopiadoras, insumos y repuestos.

Contamos también con ingenieros especialistas en diseño electrónico lo que nos permite brindar soluciones especializadas en automatización y control además de reparaciones y actualización electrónica. Visite la Sección Diseño Electrónico.

Somos Distribuidores autorizados del representante de fábrica en el Perú, lo que garantiza que todos nuestros productos son originales.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado, para brindar un servicio de mantenimiento eficiente y de calidad, con una disponibilidad inmediata, al momento que lo requieran nuestros clientes.

Contamos con una cartera de clientes satisfechos al 100% con nuestro servicio de venta, mantenimiento de fotocopiadoras, insumos y repuestos; entre ellos Shell Perú, Universidad Nacional Agraria La Molina, INIA, Colegio Medico del Perú, Clínica Los Andes, Notaria Alberto Flores Barrón, Instituto Geofísico, Academia - Colegio Trilce, Petrolera Monterrico, Tradi S.A. Autopartes S.A.C, UNIFE, J.E Construcciones S.A. Municipalidad de Lima, Lubrigas S.R.L, entre otros.


Lima-Peru

Telefax:   +51(1) 731-7362 

Asesoría y Ventas :
Augusto Obispo - Cel. 997225976 Nextel: (99)418*7339 RPM: #995998191
Julio Robles - Cel. 999960581
Iván Moreno - Nextel: (99)830*6143

E-mail: orcopyredsac@hotmail.com - http://www.orcopyredsac.com        

Av. República de Chile 198 - Jesús María